GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE COCHABAMBA
SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN Y GOBIERNO ELECTRÓNICO
Plataforma Municipal de Trámites y Servicios - “Innova Cochabamba”
CONDICIONES DE USO PLATAFORMA “Innova Cochabamba”

  1. Comprendo que mediante esta plataforma, podré ingresar a todos los trámites y servicios que el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC) pondrá a disposición de los ciudadanos.
  2. He sido informado que las credenciales que he recibido son de mi uso exclusivo y debo conservar la información con absoluta confidencialidad, para evitar cualquier tipo de afectación a mi privacidad, o acceso a la información de trámites y/o servicios de los cuales mi persona es el único titular. Además de tomar los recaudos correspondientes para evitar cualquier tipo de acceso no autorizado y/o suplantación de identidad, verificando que mi sesión ha sido cerrada correctamente, una vez que haya concluido el uso de la plataforma.
  3. También tomo conocimiento que, en caso que detectara la vulneración o uso no autorizado de las credenciales que me fueron otorgadas, cambiaré las mismas inmediatamente y notificaré del hecho al personal designado por el GAMC para evitar cualquier mal uso de estas credenciales, si hubieran sido utilizadas por terceros, de manera fraudulenta.
  4. De manera anticipada, voluntaria y explícita, manifiesto que todos los datos que se me soliciten, o aquellos que yo proporcione en cada uno de los campos de información requeridos o incluidos en formularios pre-elaborados, o emergentes, contendrán información con absoluto apego a la verdad, y, cuando corresponda de acuerdo a la normativa vigente, estos formularios y/o documentos podrán ser considerados como DECLARACIONES JURADAS, con toda validez legal y carácter probatorio, dado que fueron generadas a través de la plataforma “Innova Cochabamba”, accesible por mi persona mediante el uso de las credenciales sobre las cuales yo poseo control absoluto y exclusivo.
  5. También tengo pleno conocimiento que el espacio de trabajo que se me ha asignado en la plataforma “Innova Cochabamba”, incluye un buzón de mensajes, el cual será utilizado como medio oficial de comunicación, al cual ingresaré con regularidad, para tomar conocimiento de cualquier notificación generada por alguna de las unidades organizacionales del GAMC, particularmente aquellas relacionadas con plazos procesales, tributarios, administrativos, y/o de cualquier otra naturaleza, en cumplimiento a normativa específica que sea establecida por la instancia gerente dentro del GAMC.